Actividades para todos los públicos en el Muelle de las Carabelas

Actividades para todos los públicos en el Muelle de las Carabelas CarlosDovao julio 12, 2022

Actividades para todos los públicos en el Muelle de las Carabelas

Carlos Dovao Muelle de las Carabelas
Presentación de las Actividades del Muelle de las Carabelas

Desde el 14 de julio al 15 de septiembre, el Muelle de las Carabelas, se vuelve a posicionar como la más completa oferta cultural y artística de toda la provincia de Huelva, para este verano del 2022. Y un año más, tengo suerte de poder participar tanto en la impartición y desarrollo directo de alguna de las actividades propuestas, como en la organización y gestión de los talleres culturales.

Impulsado por la Diputación de Huelva, cuenta con la novedad de que, para esta ocasión, se amplía periodo para el disfrute de los visitantes que elijan divertirse en este histórico enclave onubense. En palabras de la diputada de la Presidencia, Belén Castillo -encargada de realizar la presentación oficial a la prensa-, “después de finalizar con gran éxito de público el programa ‘La Rábida en Primavera’, nuestra innovadora oferta que ha multiplicado de forma considerable los visitantes al espacio durante los meses primaverales, presentamos hoy el programa de actividades de dinamización para el verano en La Rábida que se va a desarrollar del 14 de julio al 15 de septiembre y que llega para encantar a pequeños y mayores durante los meses estivales”.

Dovao_RP

Como bien ha explicado Castillo, las actividades se ubican en dos núcleos de La Rábida, como son el Muelle de las Carabelas, donde se concentran el grupo del programa, y el Foro Iberoamericano, donde se desarrollarán parte de la oferta. Con la ilusión de superar las estadísticas del verano pasado (más de 70.000 personas visitaron este complejo) desde este mismo jueves 14 de julio, se puede comenzar a disfrutar de la amplia oferta que incluye desde el cine o actividades de teatralización, a talleres que requieren la participación activa del visitante, como son el de Alfarería o el Taller de Pintura en Directo (ambos desarrollados por mí), además de la Construcción de Instrumentos, Cartas Náuticas,…

FB_IMG_1657568338052

Desde estas líneas, quiero invitarte a que vengas y disfrutes de cualquiera de las actividades propuestas, con el objetivo de impulsar y promocionar iniciativas culturales tan necesarias en el contexto social actual, además de vivir una experiencia inmejorable en un entorno privilegiado. ¡Te espero!

Noticias relacionadas
Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *