Carlos Dovao se hace con el segundo premio del XVII Certamen de Pintura Villa de Osuna

Carlos Dovao se hace con el segundo premio del XVII Certamen de Pintura Villa de Osuna CarlosDovao octubre 10, 2022

Carlos Dovao se hace con el segundo premio del XVII Certamen de Pintura Villa de Osuna

No quisimos faltar a la cita que la Villa de Osuna nos propuso el pasado domingo 9 de Octubre, para participar en el XVII Certamen de Pintura de la localidad sevillana.
El evento contó con la participación de más de 50 artistas de distintos puntos del país.
 
Mi experiencia en esta jornada acabó con el resultado tan satisfactorio del SEGUNDO PREMIO. Con un paisaje que representaba el andén de la Colegiata de Osuna.
 
De nuevo este año, como ya ocurriera el pasado, las obras presentadas a concurso, que han sido un total de 56, han sido expuestas en el Parque de San Arcadio, de las cuales ha podido disfrutar el numeroso público que se ha congregado en el mismo, contemplando pinturas de una gran calidad artística, con estilos clásicos e innovadores, aunque teniendo como hilo conductor en sus trabajos algún espacio, calle, plaza o rincón de Osuna.

La pintora granadina Mª José Muñoz Arias ganó el XVII Concurso de Pintura Rápida Villa de Osuna

Ayuntamiento de Osuna
El jurado calificador ha estado formado por Jesús Heredia, como delegado municipal de Cultura y presidente del mismo,  Francisco Ledesma Gámez, Maribel Ruiz Figueras, Francisco José Vega García, Patricio Rodríguez-Buzón, Soraya Angulo Doblado  y Virginia Rodríguez, cuyo fallo se dio a conocer a las 19.30 horas.
Enlaces relacionados
Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *