Estreno página web

Estreno página web CarlosDovao junio 8, 2022

Estreno página web

Nueva web Carlos Dovao
Nueva web Carlos Dovao

Desde hace varios años, sabía de la necesidad de ordenar todos mis iniciativas en el mundo digital en torno a un nuevo espacio web. En esta última etapa profesional, han sido innumerables los proyectos en los que he tenido la suerte de participar y quería poder contártelos todos en un mismo lugar. Hoy, tras varios meses de trabajo, con el apoyo de la Agencia Mamá Pato, tengo el orgullo de poder presentar mi nueva página web.

Mi nueva web recoge gran parte de lo que soy. Un compendio de todos los proyectos en los que he participado en los últimos años (talleres, exposiciones, concursos,…), así como información actualizada de mi nuevos retos. Además, en este nuevo espacio puedo exponer una buena parte de mi obra, y poder relacionarme con todas aquellas personas interesadas en adquirirla. Completan la web, la sección actualidad, en la cual, además de publicar las últimas novedades relacionadas con mi perfil artístico-cultural, tendré la oportunidad de compartir mis reflexiones sobre los temas relacionados con mi actividad.

Con la puesta en marcha de la nueva página web, se estrena también la nueva identidad gráfica

Además de lanzar mi nueva web, estoy muy contento de mostrar mi nueva identidad. A partir de este momento, mi perfil público irá siempre relacionado con esta nueva propuesta gráfica, en la que mis iniciales me llevan al infinito, como metáfora de las innumerables posibilidades que ofrece el arte y la cultura, en general.

TarjetasVisita

Pues todo está dicho, te animo a que navegues por mi nueva página web, consultando todos los detalles y que, por favor, compartas conmigo tu opinión sobre ella. Porque detrás de este recurso tecnológico hay mucho corazón. Como dijo Víctor Hugo: “Lo que conduce y mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas.”

Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *