Intervención teatral en el Bicentenario de la Diputación de Huelva

Intervención teatral en el Bicentenario de la Diputación de Huelva CarlosDovao junio 24, 2022

Intervención teatral en el Bicentenario de la Diputación de Huelva

Diputación de Huelva celebra su Bicentenario contando con nosotros para dar una nota de arte y treatralización al acto que conmemora los 200 años de nacimiento de la Institución.

El Foro Iberoamericano de la Rábida acogió el pasado 24 de Junio el acto de celebración que reunió a todos los presidentes y presidentas de la Diputación de Huelva, así como a los diputados y diputadas de la misma, trabajadores y técnicos, y a un amplio despliegue de medios de comunicación que cubrieron el evento para celebrar todos juntos los 200 años de existencia de este órgano de gestión.

Para este evento tan significativo, realicé una propuesta teatral en coordinación y  colaboración con el actor y docente Cristian Nila, en el que un número de 15 actores y actrices dieron vida a diferentes personajes del Siglo XVIII, que se mimetizaron entre los cientos de asistentes al acto, que se desarrolló durante la mañana del pasado viernes.

El acto también contó con la colaboración de Jesús Ricca, que materializó en unas maravillosas imágenes con su cámara las intervenciones de los actores y actrices que hicieron las delicias de los invitados a la Gala.

Colaboración con ...

Cristian Nila Acción Escénica

Gracias a la gestión y organización de Cris Nila, director de Acción Escénica, se pudo disfrutar de unas horas del acting de distintos profesionales de la interpretación y danza. Así como de la colaboración con la organización para el acto de entrega de los galardones a las y los presidentes de la Historia moderna de la Diputación de Huelva, entre las que estaba la actual dirigente María Eugenia Limón. Pudimos asistir a una entrada muy teatralizada de todos y cada uno de los asistentes, en un escenario al aire libre idílico para trasladar al público al Siglo XVIII.

Por parte del equipo profesional de Cristian, contamos con la interpretación de diversos personajes tales como Marqueses y pajes,  cortesanas y artesanos que interpretaron distintos bailes y actividades de la época, así como de ladrones acróbatas que activaron al público e inquietaron a los númerosos profesionales de los medios de comunicación de la provincia de Huelva congregados en el Foro Iberoamericano de la Rábida.

Un acto que he tenido el placer de gestionar gracias a la confianza de la Diputación de Huelva, que una vez más, apuesta por las intervenciones artísticas y la cultura para dinamizar eventos y espacios de relaciones sociales.

Imagenes-celebracion-Bicentenario-Diputacion-Huelva_1695741635_161273351_1024x680
Enlaces relacionadas
Noticia en ViVaHuelva

ViVaHuelva Web

Noticia en Diario de Huelva

Diario de Huelva Web

Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *