Las actividades del Muelle de las Carabelas se acercan a su día grande del Verano

Las actividades del Muelle de las Carabelas se acercan a su día grande del Verano CarlosDovao julio 28, 2022

Las actividades del Muelle de las Carabelas se acercan a su día grande del Verano

Desde el 14 de julio y hasta el 15 de septiembre, el Muelle de las Carabelas, sigues desarrollando su programación de actividades de verano con una serie de talleres de arte y naturaleza.

Un año más, nos preparamos para el día más importante del Verano en la provincia de Huelva, el próximo 3 de Agosto, todas nuestras actividades propuestas, pondrán toda la carne en el asador para ofrecer un día repleto de actividades para todos los públicos.

Impulsado por la Diputación de Huelva, El Muelle de las Carabelas se convertirá en un centro de actividades y eventos teatrales que festejarán este día tan importante de la cultura colombina.

Como responsable de los talleres artesanales de la programación, tendré el placer de coordinar y desarrollar actividades tan creativas y entretenidas como el Taller de Alfarería, con Noelia Arrincón, los Talleres de Nudos Marineros y el Naturalista con Miguel Soto, y el taller de Pintura en directo que tendré el placer de ejercer en unas jornadas de mañana y de tarde abiertas al público.

IMG_20220714_135044
¡ Os esperamos este próximo 3 de Agosto para disfrutar juntos de un Muelle de las Carabelas muy vivo!
seg_soft
Noticias relacionadas
Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *