Se acerca la esperada Jornada de puertas abiertas del 12 de Octubre

Se acerca la esperada Jornada de puertas abiertas del 12 de Octubre CarlosDovao octubre 5, 2022

Se acerca la esperada Jornada de puertas abiertas del 12 de Octubre

La Diputación diseña un programa de actividades de teatro, animación, exposiciones, mercadillos y concursos, dirigidos a público de todas las edades.

Muelle de las Carabelas

La Diputación de Huelva ha preparado un programa de actividades en el Muelle de las Carabelas con motivo de la celebración del 12 de octubre, con una jornada de puertas abiertas entre las 9.30 horas y las 20.00 horas, con música en directo, teatro, animación, exposición de pintura, mercadillos, talleres y concursos, dirigidos a público de todas las edades.

Tendremos el placer, desde nuestro equipo de trabajo, de poder realizar diferentes talleres y actividades, destinadas a todas las edades, durante toda la jornada del 12 de Octubre. Talleres de pintura, alfarería, naturaleza, concursos de dibujo … y un sinfín de eventos de carácter gratuito para niños y mayores.

Tendré el placer de trabajar con un equipo maravilloso conformado por Cristian Nila y su grupo de Acción Escénica, que se encargarán de actuar con diferentes personajes del Siglo XV por el Muelle y alrededores. Noelia Arrincón desarrollará un taller abierto de Alfarería y Cerámica, Miguel Soto deleitará a los visitantes con curiosidades de Animales marinos y plantas del nuevo mundo, y Pol del Valle impartirá un taller de Nudos Marineros para pequeños grumetes. Así mismo, un servidor estaré realizando pequeños y rápidos «micropaisajes» por todo el Muelle de las Carabelas, a la vez que animaré a l@s más pequeñ@s a pintar y dibujar en el concurso infantil «Dibuja el Muelle»

Las actividades se van a concentrar en el Muelle de las Carabelas y el Foro Iberoamericano

Belén Castillo, Diputada de Presidencia
Descarga la programación
PROGRAMACIÓN COMPLETA

Diputación de Huelva

Noticia Completa
Noticia en Huelva24.com

Noticia 12 de Octubre

Noticia en EuropaPress

Noticia 12 de Octubre

Déjame un comentario
Tu correo electrónico, no será publicado. Required fields are marked *